Como Representante del estado de Tejas, lucharía vehementemente acabar con la "Guerra Contra las Drogas" en Tejas. Al mínimo, Tejas tiene que seguir los pasos de Colorado y Washington y permitir el uso recreativo de la marihuana. Más allá de esto, Tejas debería encargarse de liderar la abolición de la criminalización del consumo personal de las drogas en todos los ámbitos.

No solo necesita Tejas ajustar sus pólizas de drogas pero todos los "criminales" que han sido condenados por delitos de droga no violentos deben ser liberados de inmediato de la cárcel.

No creo que drogas como la cocaína, metanfetamina y la heroína sean especialmente buenas para el cuerpo, pero tampoco creo que los consumidores de estas drogas sean criminales inherentemente.

Estoy a favor de tratar la adicción a las drogas como cualquier otra adicción. En principio, no apoyo la idea de centros de medicamente de drogas fundada por el estado sin embargo felizmente me llegaría a un acuerdo si proporcionaría una alternativa de mandar la gente inocente a la cárcel.

Los americanos deben despertar al hecho de que la "Guerra Contra las Drogas" es un fracaso abismal. Nuestras políticas de droga anticuada se están utilizando para militarizar la policía y encarcelar millones de personas inofensivas por todo el país. Detrás de esto está el sistema de prisiones privadas Americana con un ejército de cabilderos. Mientras la gente sigue siendo encarcelada, los beneficios empresariales seguramente continuaran aumentando.

Esta locura tiene que terminar y como el Representante del Estado de Tejas, con orgullo llevaría esa carga en la Cámara de la Casa.